Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Claudia Lizaldi si cacheteo a Natalia Delgado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La conductora Claudia Lizaldi, perdio los estribos por la intromucion de la chef en su trabajo, al grado de que la abofeteo. Lizalde se ha dado a conocer como una persona de paz y tranquila, siempre habia evitado ponerse en escandalos y mucho menos en asunto de golpes, pero algo fuerte tuvo que pasar para que reaccionara de esa manera ¿No creen ?.

Ella comento : "Imagínate todo lo que tiene que hacer una persona para que tú llegues a abofetearla, pues está hablando peor de ella que de mí, no porque yo sea una santa, porque, ojo, yo no soy una santa, nunca he dicho que lo soy, medito, hago yoga y soy una persona bastante entregada a mi chamba y bastante amorosa", comentó durante el evento "Más libros mejor futuro", donde acudió como presentadora.

Agrega se fue "colando y metiendo al programa, de repente ya mandaba a comerciales, nadie me habló, me preguntó, yo no estaba en el mejor humor, no tengo idea pero no me importa".




Post Relacionados:
» Claudia Lizaldi habla sobre la infidelidad de su esposo
» Claudia Lizaldi y el director de la película se enojaron
» Claudia Lizaldi es mamá por segunda vez, nace Elah Rosario
» Teatro ´Cuatro XXXX´, con Claudia Lizaldi y Mauricio Ochmann
» Claudia Lizaldi posa para revista Open
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Claudia Lizaldi si cacheteo a Natalia Delgado”

  1. Marina dice:

    esa mujer claudia lizaldi es una loca y perversa con mascara de niña buena.... q tan loca no estara q al hijo no le aplica vacunas porque dice q no es bueno para los niños... sabra mas esta fulana q todos los médicos del mundo? desde ahi saquen sus propias conclusiones.....

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas