Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Claudia Lizaldi es mamá por segunda vez, nace Elah Rosario

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi terminó este dio a luz este 26 de abril, a las 23:52, cuando por fin tuvo entre sus brazos a su "princesa", Elah Rosario, quien llegó a la familia Kneeland Lizaldi para también llenar de luz y alegría la vida de su hermano Iam, de 5 años, y su padre, Eamonn Sean Kneeland.

Claudia, de 36 años, es promotora del parto natural y, tal como recibió a su hijo mayor, preparó todo para que Elah naciera en la comodidad de su hogar; ahí Claudia estuvo acompañada por su esposo, su madre, dos parteras y su dula (una especie de “coach”), Karla Lara, quien también es socia del sitio Mamá Natural.

La bebé pesa 2.700 kiglogramos y mide 42 cm, y tanto como ella la famosa mamá se encuentran en perfecto estado de salud, y disfrutando de la felicidad de, por fin, reconocerse. El orgulloso padre dice que tiene un aire a su madre, a su esposa, Claudia, y él mismo.

"Un procedimiento que quiero compartirles es que voy a guardar las células del cordón umbilical (en el Banco de cordón Umbilical) de Elah... es un seguro de vida y un regalo espectacular para ella. Esperemos que nunca se use, pero sólo tenemos una oportunidad en la vida para hacerle este regalo a nuestros hijos"




Post Relacionados:
» Claudia Lizaldi habla sobre la infidelidad de su esposo
» Claudia Lizaldi y el director de la película se enojaron
» Teatro ´Cuatro XXXX´, con Claudia Lizaldi y Mauricio Ochmann
» Claudia Lizaldi posa para revista Open
» Claudia Lizaldi embarazada por segunda ocasión
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas