Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Claudia de Icaza lanzará segunda parte del libro de Luis Miguel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Para quien no lo recuerda hace mas de 20 años, Claudia de Icaza lanzó el libro El Gran Solitario, que habla sobre la vida de Luis Miguel, el cual la enfrentó a un juicio de tres años y medio; en este 2018 lanzará la segunda parte relatando lo que vivió con esa demanda y cómo la estrella mexicana inició su decadencia como artista.

Gran Solitario
La escritora y periodista habla de aquel largo juicio : “Lo que me dejó un juicio de tres años y medio es una gran ganancia en cuanto a aprendizaje, como escritora ya no hay alguien que me lleve otra vez a un juzgado. Yo creo que siempre he estado protegida y bien asesorada, pero de que te pueden demandar lo pueden hacer. Sea decorosa o indecorosa. Estoy preparada porque estoy asesorada; pero no creo que él lo vuelva a hacer porque siempre las pierde, tiene un problema con ellas, mejor que siga cantando y pensando”.

Esa demanda la ganó de Icaza y es que el cantante exigía 7 millones de dólares por daño moral.

El próximo texto se llamaría Demanda Indecorosa y aún no tiene fecha de lanzamiento; lo único que sabe es que saldrá este año a la par con la bioserie de Luis Miguel; Ella es tan honesta y clara que no duda en responder a los cuestionamientos de porque este año saca este libro.

“La gente que lo quiere pensar, lo va pensar; la gente que me conoce sabe que no va por ahí porque este libro lo escribí a la par del juicio, no es que se me ocurrió escribirlo en estos momentos; ya estaba hecho e iba a usarse para la serie que estaba preparando Univisión y Televisa, pero como ya no se hizo la serie, pues yo decidí finalmente que lo sacaría a la luz”




Post Relacionados:
» Sergio, hermano menor de Luis Miguel, no es hijo de Luisito Rey
» Planean serie de la vida de Luis Miguel
» Libro de Martha Figueroa sobre Luis Miguel
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Claudia Lizaldi y el director de la película se enojaron
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas