Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Claudia de Icaza aclara algunos puntos de la Serie de Luis Miguel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Claudia de Icaza, autora de "El gran solitario", biografía no autorizada de "El Sol de México", reveló algunas imprecisiones de "Luis Miguel, la serie" a casi un mes de que concluyera la primera temporada en Netflix.

La periodista, que ganó una demanda interpuesta por "Micky" y su equipo, hablo de algunas cosas de la serie que son inexactas, como por ejemplo la relación entre Érika-Issabela Camil y Luis Miguel no fue tan apasionada como retrataron en la ficción.

"Fue una relación muy larga, pero no fue tan pasional como nos la pintaron. Como periodista me tocó verlos, y los dos traían siempre cara de enfadados. Yo creo que Luis Miguel se sentía muy comprometido con Jaime Camil porque él lo ayudó a salir de su problema muy fuerte con Hacienda. Creo que hay escenas que pudieron haberse evitado, porque en este caso estás hablando de una mujer que ya está casada y tiene dos hijas. ¿Por qué mejor no presentaron la escena de cómo perdió Luis Miguel la virginidad?"

De Icaza comenta que Pepe Rossino, "que fue su músico durante 10 años, a mí me platicó que él estaba jugando con Luis Miguel con unos muñecos cuando llegó Luis Rey y se lo llevó con una prostituta que era muy bonita, pero que siendo un niño no fue lo mejor.

Aclara que el papá le llevó esta prostituta por la cuestión de que le estaba cambiando la voz y porque estaba a punto de grabar el disco ‘Decídete', y había una escena de un video en la que se quitaba la camisa, y a Luis Rey se le ocurrió que si su hijo iba a cantar una canción que dijera ‘Decídete', llevaría una connotación sexual.

Ademas De Icaza aseguró que no cuadran varios datos sobre las exparejas de "Micky": Stephie [Stephanie Salas, la madre de su hija mayor] dice ‘Es que cuando ella tenía a Michelle, él ya había terminado con Mariana'. Y yo lo único que le puedo decir a la gente es que ya no estén discutiendo, porque Luis Miguel las veía a una en la mañana, a una en la tarde y a otra en la noche.

Sobre Palazuelos, tambien corrige lo de la serie, y asegura que el actor es de familia de dinero, no necesitaba nada de Luis Miguel.

También dice que Luis Rey no es tan malo como lo pintan y que Luis Miguel si sabe que paso con su mamá.




Post Relacionados:
» Mexico y Rumania empatan en el tercer programa del Campeonato Internacional de Baile
» Sergio, hermano menor de Luis Miguel, no es hijo de Luisito Rey
» Expulsado Raúl Magaña de Bailando por un sueño
» Claudia de Icaza lanzará segunda parte del libro de Luis Miguel
» Oladys Ramírez es la tercera expulsada de ‘Bailando por un Sueño’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas