Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Claudia Álvarez tiene una mesa de regalos lujosa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El próximo 19 de noviembre es la fecha marcada para que Claudia Álvarez y Billy Rovzar contraigan matrimonio en Punta de Mita, en la Riviera de Nayarit. Sin embargo, a poco más de un mes de la cita, la pareja acudió a una lujosa tienda departamental para elegir su mesa de regalos.

Entre las cosas que seleccionaron, destaca una pantalla LED Curva de 78 pulgadas, con valor de 118 mil 999 pesos. Pero eso no es todo, la feliz pareja, que además está tomando clases de baile para su gran noche, también eligieron un set’s de asador de una lujosa marca, uno con valor de 55 mil 990 pesos y el otro con valor de 28 mil 490 pesos.

Y para esos momentos que necesitan quitarse el estrés, nada como una batería musical, con la que ambos podrán demostrar sus dotes de rockeros, misma que tiene un costo de 29 mil 990 pesos. En total son 62 artículos en la lista de regalos, sin embargo, con el plan que eligieron, los artículos no serán llevados al domicilio de los novios, sino que el importe pagado por ellos se abonará a una tarjeta que ellos podrán utilizar como mejor les parezca y el gran total es de casi 450 mil pesos.

En cuanto a la ceremonia, la actriz lucirá un vestido para el enlace civil de la diseñadora mexicana Verónica Díaz, y para el enlace religioso otro de la también mexicana Alexia Ulibarri. Por su parte, Billy viajó a Nueva York donde le están confeccionando el traje a la medida, que hará juego con los vestidos de su prometida.




Post Relacionados:
» Cara mesa de regalos de Cuauhtémoc Blanco y su novia
» Claudia Lizaldi y el director de la película se enojaron
» Pruebas contra William Levy no tiene bases el fiscal
» Alejandro Tomassi planea boda con su novio
» Billy Rovzar hace pedida oficial de Claudia Álvarez
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas