Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Christopher Uckermann pide ayuda a Dulce Maria para que dejen de atacarlo en twiiter

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante y actor Christopher Uckermann ya le canso leer insultos de los fans de RBD, debido al romance que vivieron en la telenovela Rebelde. Si parece irrisorio pero sabemos que muchos creen que lo que pasa en la tele es verdad y se pude entender, pero ya después de mas de 10 años esto cansa seguramente.

Y es que el actor recibe mensajes de los cuales una gran parte son amenazas o comentarios dañinos de fans que le echan en cara el comportamiento de su personaje en la serie con el de Dulce María.

El joven ha decidido reclutar la ayuda de su antigua compañera de reparto, pidiéndole de paso que, por su parte, no "alimente" más ese tipo de comportamiento entre su base de seguidores.

"Dulce María, dejemos de alimentar esta cuestión de vondys [nombre por el que se conoce a los fans de la pareja televisiva] de raíz, así como yo lo hago con los que me siguen. No apoyo el bullying. Gracias"

Dulce apoyo a su ex-compañero y "De verdad, es una tristeza y decepción que lo usen para insultar y lastimar. Saben que eso fue solo una novela. Paren, por favor", solicitó Dulce María a todos sus seguidores.

Pero como era de esperarse hay quienes se sienten ofendidos por esto y ahora lo atacan por pedir que dejen de insultarlo.

Las redes sociales son un arma de doble filo, algunas veces ayudan, pero otras tantas dañan.




Post Relacionados:
» Cumpleaños de Christopher Uckermann
» Christopher Uckermann de RBD cumple años
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Christopher Uckermann fue atropellado por una motocicleta
» Christopher Uckermann y la mujer de su vida
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas