Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Christopher Uckermann hará comedia romantica

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

No cabe duda que los chicos, bueno ahora adultos ex-RBD fueron bien llevados ya que todos siguen sus carrera con éxito en el mundo de la música y la actuación y en sus vidas personales también se les ve cierta estabilidad.

Ahora les hablamos de Christopher Uckermann regresa a la comedia romántica con la cinta "Cómo cortar a tu patán", en la que será rival de amores de Sebastián Zurita.

El ex RBD comentó que recién estrenó la serie de ciencia ficción "2091", en la que da vida al líder de un clan misterioso llamado "Los carroñeros". "Estamos contentos con este trabajo, ya que pocas veces se hace este género en Latinoamérica".

Indicó que el pasado 3 de mayo salió al aire la serie en la que trabajan Julio Bracho, Damián Alcázar, Manolo Cardona, Angie Cepeda, Gonzalo Vivanco y Cristina Rodlo, entre otros.

El actor no ve viable el reencuentro de RBD, debido a los multiples compromisos de todos. Además también está a la espera de la realización de la cinta "Los minutos negros", en la que trabajará con Demian Bichir y Diego Luna.




Post Relacionados:
» Cumpleaños de Christopher Uckermann
» Christopher Uckermann de RBD cumple años
» Christopher Uckermann fue atropellado por una motocicleta
» Christopher Uckermann y la mujer de su vida
» Christopher Uckermann sera politico corrupto en pelicula
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas