Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Christopher Uckermann defiende a Belinda de los ataques en las redes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ya hemos comentado que Belinda a sido una de las famosas que no a parado de ayudar a los afectados de los sismos del 7 y 19 de septiembre, y en redes sociales han criticado su ayuda, atribuyéndola a tener fines políticos, por lo que Christopher Uckermann la defiende.

“No tengo ni idea de lo que me hablan, no ataquen a la gente, todo mundo reacciona diferente ante los acontecimientos, entonces cada quien hace lo que puede, yo la verdad creo que los chismes en estos momentos son irrelevantes, están pasando tantas cosas en el mundo y creo que ahorita lo importante es apoyar y nada más”

Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir.... Solo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros, porque yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento.... les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí, haré todo y más por dar lo mejor de mi, de dar un ejemplo con acciones y no con palabras a mis posibilidades pero lo haré, porque quiero que salgamos adelante y que nada ni nadie nos haga menos nunca más! Nosotros podemos Unidos siempre! 🇲🇽 #fuerzamexico

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el




Post Relacionados:
» Cumpleaños de Christopher Uckermann
» Christopher Uckermann de RBD cumple años
» Christopher Uckermann fue atropellado por una motocicleta
» Christopher Uckermann y la mujer de su vida
» Christopher Uckermann sera politico corrupto en pelicula
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas