Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Christian Chávez golpeado asiste a la corte luego de pelea con su novio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El ex RBD Christian Chávez con un brazo vendado y en un cabestrillo a la corte, además eran evidentes los rasguños en su frente; en contraste, Ben no mostraba ninguna marca de pelea.

Aquí les dejamos otra versión de lo que se dice sucedió en ese pleito, luego de que Ben subiera una imagen de Christian vestido de mujer a Twitter, algo que enojó mucho al cantante. Posteriormente Chávez grabó dormido a Ben, éste se despertó enojado y aventó el móvil de Christian contra la pared. Luego de varios golpes, Benjamin se encerró en el baño y llamó al 911, lo que ocasionó que ambos fueran detenidos.

Ante esto Christian fue acusado de violencia doméstica y su ex, quien salió el martes por la tarde, logró una orden de restricción contra Chávez, que salió de la cárcel hasta el miércoles pagando 50 mil dólares de fianza. Por el momento los fiscales no levantarán cargos pues tanto Christian como Benjamin alegan que fue el otro el agresor y los investigadores no encontraron evidencia razonable que favoreciera alguna de las versiones.

La policía tendrá que realizar una nueva investigación con cuyos resultados, en caso de que sí favorezcan a una de las dos partes, podrían revivir el caso.

Fuente Video : /No lo cuentes




Post Relacionados:
» En terapia Christian Chavez y su pareja
» Christian Chávez niega haber golpeado a su esposo
» Ex pareja de Christian Chávez, habla de su relación sentimental
» Fotos de Christian Chavez muy divertido con un amigo
» Anahí y Christian Chavez han roto su amistad
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas