Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Chris Pine es condenado por manejar alcoholizado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Chris Pine

El actor norteamericanoo Chris Pine fue arrestado por manejar en estado inconveniente (alcoholizado) a principios de mes y esta mañana (17 de marzo), el actor de declaró culpable por manejar bajo la influencia del alcohol en la corte del distrito de Ashburton, Nueva Zelanda.

Aunque el abogado de Pine pidió “que se retirarán los cargos y que se no se asignara una condena, ya que una condena podría agravar la ofenza” y le podría causas problemas al actor para obtener una visa Canadá y otros países. Pero el juez, no le importo y le condeno diciendo que “Este problema de la visa será una complicación, pero usted no es diferente a otras personas que quieran viajar a Canadá”.

El actor de “Star Trek” tuvo que pagar una multa de $340 y se le ordenó no manejar por seis meses, esto tras declararse culpable de operar un vehículo motorizado bajo la influencia del acohol con un nivel de alcohol en la sangre de .11 (el límite legal es de .08).

Pine, quien está en Nueva Zelanda para filmar “Z for Zachariah” confesó que había tomado cuatro vodkas antes de tratar de regresar a su hotel manejando.




Post Relacionados:
» Video de David Hasselhoff alcoholizado
» Chris Pine portada de revista ‘Detalles’ Noviembre 2010
» Chris Pine, Zoe Saldana y Alice Eve de ‘Star Trek’ se presenta en México
» Gaby Rivero bajo vigilancia por manejar imprudentemente
» Muere el rapero Chris Kelly
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas