Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Chris Brown, detenido por amenazar a una mujer con una pistola

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante Chris Brown fue sorprendido esta mañana por un grupo de policías que acudieron a su casa tras recibir la llamada de una mujer que denunció un violento altercado.

Según el teniente Chris Ramírez, de la policía de Los Ángeles los agentes obtuvieron una orden de allanamiento, pero no se arrestó a nadie. Brown se encuentra en casa con su abogado, Mark Geragos, reveló Ramírez a CNN.

El artista de 27 años, compartió en Instagram videos donde reclama a la policía y a los medios por presentarlo como un villano. “Buena suerte. Cuando tengan una orden de allanamiento o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí y no van a ver nada, idiotas”, expresó.

También agregó “cuando llamo a la policía por los acosadores que ponen en riesgo mi vida no vienen hasta el día siguiente. Cuando alguien hace una p**** acusación sobre mí, viene todo el p**** equipo SWAT”.

Cabe recordar que el intérprete quedó en libertad condicional durante cinco años desde 2009, luego de declararse culpable por un cargo de agresión contra su entonces novia, la también cantante Rihanna. Además, en 2014 estuvo encarcelado casi tres meses por violar los términos de esa libertad condicional.




Post Relacionados:
» Ganadores Premios Grammy 2011
» Chris Brown grabando video de ‘I Can Transform Ya’
» Rihanna y Chris Brown de romance en Paris
» Marido de Vanessa Guzmán saca pistola a producción de ‘infames’
» Chris Brown, arrestado por un altercado violento
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas