Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Chiquis Rivera hace el ridiculo en ‘Va por Ti’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Desafortunadamente para hija de la 'diva de la Banda', la Chiquis Rivera no esta aprovechado las oportunidades que se le presentan.

La cantante está siendo considerada en todo tipo de proyecto televisivo y musical, lo cierto es que cada vez más le queda mal a su público, pues su escasa experiencia en el medio artístico, la deja constantemente en ridículo.

Ahora sucedió en su desastroso debut como capitana de ‘Va por Ti’, en la que se ganó muchos enemigos tras eliminar a concursante que momentos antes de cantar, había contado la desgarradora historia de un aborto espontáneo.

Parecía que Jaqueline Santana había conmovido a los presentes, incluyendo a la jueza, Alejandra Guzmán, pero a la hija de ‘La Diva de la Banda’, no. Así que, fría y sin escrúpulos, decidió echarla del concurso de talentos.

La lamentable decisión de Chiquis provocó que La Guzmán refutara: “Déjame felicitarte porque tienes una gran voz que te dio Dios, y por el sufrimiento hacia tu bebé, yo sé lo que es cantar con el corazón destrozado. Para mí, la mejor voz que hay aquí hoy es la de Jaqueline”, soltó la rockera inmutando a la recién estrenada capitana.




Post Relacionados:
» Chiquis Rivera, furiosa por comentarios a Jenny Rivera
» Chiquis Rivera recibe duras criticas por imitar a su mamá
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Chiquis Rivera estrena sencillo compuesto por Gloria Trevi
» Libro autobiografico de Chiquis Rivera se llama ‘Perdón’
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas