Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Chester Bennington vocalista de Linkin park se suicidó en su residencia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante del grupo de rock Linkin Park, Chester Bennigton, fue hallado sin vida en su residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles California. Fuentes policiacas afirman que la principal hipótesis de investigación es un suicido. El cuerpo fue encontrado ahorcado aproximadamente a las 9 am, hora local de California.

El vocalista ya tenía antecedentes de abuso de alcohol y drogas además confesó haber querido atentar contra su vida, luego de haber sufrido abusos sexuales por parte de un hombre adulto desde los siete años, situación que presuntamente duró más de cinco años. Bennigton tenía 41años, se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos.

Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, vocalista de la banda Soundgarden, quien falleció en mayo pasado a causa de un suicidio.

Hybrid Theory fue el álbum que hizo despegar la carrera del famoso grupo estadounidense fundado en 1996. El pasado 3 de julio Linkin Park estuvo en concierto en Londres. El próximo 27 de julio estaba programado el inicio de su gira estadounidense, en Massachusetts.




Post Relacionados:
» Lista de Ganadores de MTV Europe Music Awards 2009
» Tom Hanks preocupado por desaparición de su hijo
» Jonas Brothers saldrá en el nuevo episodio de South Park “El Anillo”
» Se suicidó Eugenio Toussaint
» Ganadores en los premios People’s Choice Awards
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas