Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Chayanne pide consideración para Luis Miguel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Chayanne, defendió a su colega, el mexicano Luis Miguel, luego de la cancelación de sus conciertos en el Auditorio Nacional de esta ciudad, debido a un estado inconveniente de salud.

"Le tengo tanto cariño a Luis Miguel. Algunos le llaman Micky, yo le llamo Luis Miguel, y realmente le tengo admiración como profesional. Lo conozco desde muy chico porque su papá (Luisito Rey), que en paz descanse, produjo mi tercer LP cuando yo tenía como 13 años y compartíamos en la casa"

"No sé si deba decirlo porque es una cosa íntima, pero ahí nos conocimos y veía cómo tocaba el piano. Asimismo, atestigüé el amor que tenía por la música y vi su desarrollo. Luis Miguel es Luis Miguel, es un representante digno, grande y glorioso, es El Sol de México", "Yo he cancelado conciertos porque me he sentido enfermo y lo lamento muchísimo. Trato de decirle a la gente que son cosas de la naturaleza y luego los repongo. Yo sé que cuando él se sienta mejor, si es salud, porque hay muchas cosas por las que pasamos los seres humanos, saldrá, y esa voz maravillosa volverá a surgir"

aseveró Chayanne.




Post Relacionados:
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Chayanne festejó los 15 años de su hija Isadora Sofía
» Chayanne mas pleno que nunca lanza video “Humanos a Marte”
» Vídeo Chayanne y su hija bailan merengue
» Chayanne pide cosas extrañas para sus conciertos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas