Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Charlize Theron furiosa por la traición de Kristen Stewart

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Charlize Theron furiosa por la traición de Kristen Stewart

Las dos actrices eran inseparables durante el rodaje de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, por lo que Charlize considera que la joven actriz, en algún momento debió platicarle de esta enfadosa situación que que había sido infiel a Robert Pattinson.

La actriz realmente esta furiosa por la decisión de Kristen de meterse con un hombre casado con dos hijos y serle infiel a su pareja.
"Charlize no tenía ni idea de lo que estaba pasando entre Rupert (director de la película) y Kristen, y ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente", "Cuando estaban filmando Blancanieves y la leyenda del cazador, Charlize se sentía como una hermana mayor de Kristen, y siempre estaban compartiendo consejos", se comenta. Ademas de que la dejo entre la espada y la pared ya que el hecho de que Rupert Sanders fuese además el marido de Liberty Ross, quien también comparte escenas en el largometraje con Kristen y Charlize, no ayudó a calmar el enfado de Theron. La actriz se sentía "entre la espada y la pared" al ser amiga tanto de Kristen como de Liberty.

Kristen Stewart mantenía una relación con el actor Robert Pattinson desde hace cuatro años, y todo indica que esta relación termino.

"Charlize llegó a confiarle a su nueva amiga sus planes de adopción. Incluso le pidió a Kristen si quería ser la madrina de su hijo".




Post Relacionados:
» Charlize Theron vacaciona en las selvas tropicales de Belice
» Charlize Theron y Sean Penn no esconden su amor
» La revista GQ sacara a Charize Theron Desnuda
» Guillermo Arriaga invita a Charlize Theron a su primer pelicula como director
» Nuevo Look de Charlize Theron
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas