Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Chantal Andere estrena el musical “El beso de la mujer araña”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Chantal Andere estreno el musical El beso de la mujer arana de Terrence McNally como Aurora, ante la presencia de su señora madre Jacqueline Andere, de su esposo Enrique Lake, de su medio hermano,José María Fernández El Pirru, quien fue la sorpresa de la noche del pasado martes en el Teatro Hidalgo.

"Chantal esta feliz, esta nerviosa, no ha dormido en las ultimas horas. Me encanta. Ya esta is con el estreno después de tres meses ensayando y un ano preparándose".

Jose Maria El Pirru, el medio hermano de Chantal tomado de la Mano de su esposa Alejandra con quien lleva a un ano de casados, "vengo a desearle la Mejor de las noches como de temporada. Le deseo la maxima de las suertes. Chantal Es una gran actriz lo suyo son los musicales, desde Chiquita".

El esposo de Chantal, Enrique; arribo a la alfombra roja con una cara muy sonriente comentando :"Si está muy emocionada, hoy está nerviosa, emocionada, muy contenta. Para Ella esto Es lo más relevante".

La primera actriz Jacqueline Andere, mama de Chantal; Lego 21:09 horas, ya había iniciado la primera parte. Solo atino a decir: "Disculpen, la lluvia espantosa, perdón. Adore a mi hija y estoy segura que va a hacer un éxito. Si estoy orgullosa de ella. Con permiso, ya no puedo hablar debo entrar al teatro"




Post Relacionados:
» Chantal Andere es ovacionada en su debut de ‘Víctor Victoria’
» Chantal Andere hace pilates en su embarazo
» Chantal Andere confirma noviazgo
» Angelica Rivera estuvo presente en el baby shower de Chantal Andere
» Primer baby shower de Chantal Andere organizado por Jacqueline Andere
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas