Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

César Évora dice William Levy, es muy buena persona pero aun no es buen actor

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

César Évora es el actor cubano más querido en México. Ha cosechado triunfos y llevado una vida profesional y privada lejos de escandalos.

En contra parte tenemos a William Levy, quien ha obtenido un éxito instantáneo que está siendo amenazado por múltiples escándalos en su vida personal, así como rumores de que se ha convertido en un divo y un soberbio.

En la utima telenovela de Juan Osorio trabajaron juntos y Cesar Evóra habla de como le fue trabajar cone su paisano :

    "Muy bien, excelente. Creo que es un gran muchacho, con muchos proyectos y un gran futuro por delante. Fue un placer trabajar con él, somos paisanos"

.

Y comenta como ha sido su trato con el joven actor :

    "Muy bien, tuvimos una relación maravillosa. William se encuentra muy enfocado en su trabajo, tratando de hacer las cosas bien, de mejorar, a pesar de muchas distracciones, porque es un joven que mueve multitudes. Tiene muchos seguidores, sobre todo del público femenino, y me da mucho gusto. Siempre está tratando de dar lo mejor y eso es bueno de su parte; sabe que no por tener un buen físico, puede hacer lo que le dé la gana. Todavía está creciendo y crecerá más como actor, eso es normal, pues todos vamos ganando en experiencia a medida que pasan los años. Yo no soy el mismo de hace 20 años. Así es la vida, un crecimiento constante y él esta justamente en ese proceso"

Fuente :tvynovelas




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy organiza festejo a sus hijos
» William Levy pasea en Miami
» William Levy luce cuerpo perfecto
» Larry Hernández, William Levy y Jen Carlos Canela, se van de fiesta
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “César Évora dice William Levy, es muy buena persona pero aun no es buen actor”

  1. fer dice:

    SIENTO UNA PENA MUI GRANDE DE QUE NO VUELVA A HACER TELENOVELAS POR HACER CINE Y LA PENA ES QUE LE PONDRAN DE SEGUNDON Y COMO ACTOR PARA MI ENTENDER NO SE LO MERECE Y LA ENVIDIA ES MUI MALA ME DA MUCHA PENA QUE FERNANDO COLUGA Y OTROS ACTORES QUE TAMBIEN ME GUSTABAN HABLEN ASIN DE EL

  2. fer dice:

    una cosa no tiene nada que ver con la otra sera todo lo que quieran pero buen actor no ay duda que lo es trasmite como nadie yo llevaba años sin ver una telenovela y desde que le vi trabajar en sortilejio y en cuidado con el angel me é vuelto a enganchar a las telenovelas
    Á no solo el tiene que cuidar la familia ella no tiene pinta de mojigata

  3. si es así, pues me parece muy bien, aunque dentro de este crecimiento como actor no se ha preocupado de cuidar a su familia ni de protejerla.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas