Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

César Bono se va a TV Azteca

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Los cambios en las televisoras se sigue dando, pero es bueno que ya no exista eso del veto y que los actores puedan elegir el proyecto sin importar la televisora o viceversa.

Aunque no deja de sorprender que actores que han hecho toda su vida en una cambien, tal es el caso de César Bono que despues de 51 años se muda de televisora para continuar su carrera, ahora con la telenovela "3 familias", donde dará vida a un psicólogo.

El actor confirmó que tras haber terminado su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, decidió emprender nuevos rumbos, y la historia de "3 familias" lo recibió, además de ser un proyecto que le gusta por el tono de comedia.

"Todos los cambios que hay en Televisa llevaron a que mi relación con ellos terminara, pero soy actor así que no creo que esto sea recomenzar sino simplemente es parte de mi trayectoria".

Indicó que está contento de sumarse al proyecto de TV Azteca, donde su personaje comenzará a apareció esta segunda semana de febrero; aunque durante la segunda temporada que ya se graba tendrá mayor participación con este psicólogo que hará de las suyas.




Post Relacionados:
» Bono líder de la banda U2 , operado de urgencia
» Los participantes de La Academia 2018
» César Bono sufre infarto pero ya está bien
» Penélope Cruz y el cantante Bono andan de Romance en Francia ?
» Penélope Cruz : Coincidimos en vacaciones Bono y su familia en Francia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas