Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Céline Dion destrozada en el funeral de su marido

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Celine Dion está viviendo su peor momento. En menos de una semana, la cantante ha visto cómo fallecían dos de las personas más importantes para ella, su marido y su hermano. Este jueves ha tenido lugar la primera despedida a su marido, René Angélil, donde hemos visto a la cantante rota de dolor y apoyado por su hijo mayor. El funeral será esta noche.

El funeral tuvo lugar este viernes a las 21:00, en la Basílica Notre-Dame en Montreal, Canadá.

René Angélil, marido y mánager de la cantante, murió a los 73 años en su casa de Las Vegas tras una larga lucha contra un cáncer de garganta. Días después fallecía Daniel Dion, de 59 años y hermano de la cantante a causa de un cáncer.

La cantante estuvo en todo momento arropada por sus tres hijos. Celine llegó a la Basílica de Notre Dame junto a sus hijos René-Charles (detrás), y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años, que no se separaron de ella en ningún momento.

También asistieron sus hijos mayores, René tenía además otros tres hijos: Patrick, hijo de su primer matrimonio con Denyse Duquette, y Anne-Marie y Jean-Pierre, fruto de su matrimonio con su segunda mujer, Anne Renée Kirouac.

En la imagen vemos a Anne Marie rota de dolor.




Post Relacionados:
» Celine Dion espera dos niños!
» Esposo de Céline Dion ha muerto de cáncer
» Celine Dion regresa a Las Vegas
» Parodiando elimina a Elvis Sánchez
» Ganadores de los premios TV y Novelas 2018
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas