Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Celeste Fernández asegura que Gaby Spanic se quiso propasar con ella

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A 3 meses de salir de prisión, nos contó: "Una noche se metió a mi cama y comenzó a acariciarme y querer besarme". Esta es la versión de la argentina Celeste Fernández, de 26 años, acusada por Gabriela Spanic, de 38, de querer envenenarla a ella y a su familia en agosto de 2010. Hasta ese entonces, ella trabajaba como asistente de la actriz venezolana, pero su relación laboral y de amistad se rompió tras este escándalo, que provocó que la joven purgara una condena de 2 años y 3 meses en una prisión de la Ciudad de México.

Ademas aclara para entrevista en TV y Novelas que : "nunca estuve enamorada de Gabriela Spanic, no lo estoy, ni lo estaré. Tal vez era lo que ella quería, pero no fue así (toma aire y respira). Mira, esta es una historia muy fuerte para mí, de la que no me quería dar cuenta, porque le tenía mucho cariño".

Llorando la ex asistente y ahora protegida de Carmelita Salinas, dice de Gabriela Spanic sufrí acoso durante 2 meses, y el día que decidí irme, porque ya no aguantaba más, fue cuando me hizo lo que me hizo”.




Post Relacionados:
» Gaby y Dany Spanic en problemas por asistente
» Gaby Spanic se defiende de acusaciones de Maria Celeste
» Reducen seis meses la sentencia a ex asistente de Gaby Spanic
» Gaby Spanic envenedada con sulfuro de amonio por asistente
» Diputadas se quejan de Daniel Bisogno por discriminación
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas