Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli seguirán peleando

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Cecilia Galliano

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli siguen en su eterno pleito por el divorcio y esque este se a alargado, debido a que los regalos que se dieron durante su vínculo matrimonial deberían ser devueltos el uno al otro. Primero la conductora, de 37 años, fue demandada por su aún marido, quien le exigía una camioneta Hummer que él le dio en su cumpleaños, y una motocicleta Harley Davidson que también le obsequió, pues en caso de no hacerlo la acusaría de robo. Cecilia, a su vez, le exigió a él regresarle una camioneta BMW que ella compró en 2009 y que el actor, de 38, se adueñó.

Todo parece indicar que el actor, esta demasiado dolido que, hará todo lo posible para que las leyes dicten a su favor y resulte que la camioneta de Cecilia le pertenece a él, debido a que según una persona de su buffete de abogados, él actor esta muy resentido y dolido con la actriz.

Lo que sucedio hace dos semanas en los juzgados, es que la actriz acudió a ante el juez para tener un interrogatorio con el abogado del señor Sebastián, David Cohen, quien pretende validar la firma de la señora en una copia de la factura de la camioneta BMW, pues ella asegura no es su rúbrica, porque no se está presentando ante el juez el documento original que le dio la agencia cuando la compró”.




Post Relacionados:
» Sebastian Rulli y Cecilia Galliano siguen en pleito por la camioneta
» Audiencia de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli por la camioneta
» Gana Cecilia Galliano demanda y Sebastián Rulli le entrega la camioneta
» Cecilia Galliano le contesta a Sebastian Rulli
» Cecilia Galliano ganó la demanda a Sebastian Rulli por la camioneta
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas