Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cecilia Galliano y Sebastian Rulli en los juzgados otra vez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El día de ayer tuvieron que verse las caras Cecilia Galliano y Sebastian Rulli en los juzgados, ya que tenían que ir a escuchar las conclusiones de los peritos que analizaron la firma que tiene la al reverso factura de la camioneta que le regalo a quien era su esposo en ese momento y que este vendió sin autorización y supuestamente falsifico la firma.

Ante esto Sebastián demando a la conductora, quien está segura de no haber firmado esa factura, pero Rulli dice que él no la falsifico. Pero fue una pérdida de tiempo este encuentro, ya que el perito que llevo Sebastián Rulli no se presentó y era necesaria su presencia.

Y aquí hay dos versiones:

Cecilia Galliano salió molesta de la audiencia, porque la hacen ir, a perder su tiempo, ella no tiene problema en presentarse, porque no tiene nada que ocultar, ella no firmo esa factura y punto. La conductora esta consiente que no es una cuestión de dinero, ni tampoco de la camioneta, sino de decir ¡Ya basta! (Dando a entender que no dejará que le vean la cara), y además dejo claro que esta situación la lastima como madre y mujer, pero ella esta consiente de que su hijo sabrá cómo fueron las cosas gracias a la prensa.
E hizo una insinuación que no deja bien parado al actor de la telenovela ‘Lo que la vida me Robó’. “el que calla otorga, no se a quien le vendió la camioneta ni siquiera muestra la factura original, tengan cuidado todas las mujeres, porque mientras están en la relación van practicando.

Por otro lado Sebastian Rulli dice que dos de los peritos le dan la razón de que él no falsifico la firma, (aunque no aclara si otra persona si lo hizo), pero de esos dos peritos uno no se presentó, el tercer perito es el que presento la conductora y es quien le da la razón a la conductora, además dice que es cuestión de difamación porque la señora no se acuerda de haberla endosado, que no es problema de dinero, que él se puede comprar una camioneta de ese precio, sin problemas, aclaro que no quiere hablar mal de la mama de su hijo (cosa que ya ha hecho), pero asegura que él solo quiere que este asunto se arregle ante los juzgados.
Despues el actor se contradijo al decir que
"En su momento ella no quiso arreglarlo así, en darle el dinero de la venta de la camioneta, yo no demando a ella, estoy demandando una situación legal de una firma, nada más que se corrobore si es o no es, yo no estoy diciendo que ella la hizo, yo estoy diciendo que yo no la falsifiqué”.
Independientemente de lo que diga el juez los dos pierden, pudiendo llevar una relación sana por su hijo, esto los distancia más y en un futuro Sebastián Rulli se dará cuenta que haber levantado esa demanda fue un error, en mi opinión.




Post Relacionados:
» Sebastian Rulli y Cecilia Galliano siguen en pleito por la camioneta
» Audiencia de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli por la camioneta
» Gana Cecilia Galliano demanda y Sebastián Rulli le entrega la camioneta
» Cecilia Galliano le contesta a Sebastian Rulli
» Cecilia Galliano ganó la demanda a Sebastian Rulli por la camioneta
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas