Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cecilia Galliano sufrió al ver a su hija hospitalizada

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de que su hija Valentina, ingresara al hospital para que la intervinieran quirúrgicamente, por algo "raro" que tenía en los senos, la misma Cecilia Galliano aclaró la situación. Y es que mediante un mensaje en su cuenta de Facebook, la conductora estalló contra los que aseguraron que su hija se realizó una cirugía estética.

"Hola a todos ... Ayer mi hija tuvo que ser operada por qué hace unos días le hice una mamografia y se encontró algo que no debía tener , el doctor con su equipo de médicos decidieron operarla de urgencia , fueron las horas más difíciles de nuestras vidas , pero mi hija salió victoriosa y es una leoncita de fuerte y como afrontó a su corta edad todo. Mama estemos bien atentas de nuestras hijas por favor . Felicidades a vale ..

Y a la gente que tiene más lengua que cerebro que dicen que se opero y como su mama la dejo y demás cosas ... Solo le puedo decir que los entendió la pendejes no es fácil de manejar ... Pero soy tan feliz por la salud de mi hija que lo demás me vale m... ✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏", escribió.

En las redes sociales existen muchos que escriben, sin tener el mas minimo sentido común y respeto por lo que sucede a otras personas.




Post Relacionados:
» Cecilia Galliano le contesta a Sebastian Rulli
» Cecilia Galliano esta en tratamiento por padecimiento del corazón
» Gana Cecilia Galliano demanda y Sebastián Rulli le entrega la camioneta
» Sebastian Rulli y Cecilia Galliano siguen en pleito por la camioneta
» Audiencia de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli por la camioneta
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas