Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cecilia Galliano lleva buena relación con Sebastián Rulli por su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace años veíamos a Cecilia Galliano pasar por una situación complicada con el padre de su hijo Santiago, el actor Sebastián Rulli, por las diferencias que llegaron a tener después de su separación.

Luego de los procesos legales y la fricción que llegó a existir entre ellos, Cecilia decidió cambiar el sentido de sus sentimientos por el bienestar de su hijo, y en exclusiva la conductora nos revela que ha perdonado a Rulli de todas las acciones que en su momento llegaron a lastimarla.

“Ya he podido trabajar totalmente en el perdón por esa situación que viví con el padre de mi hijo, o sea, yo estoy muy tranquila con ese asunto y Santi está feliz al ver que papá y mamá se hablan. Hoy podemos hablarnos personalmente o por teléfono, actitud que en su momento no existió, pero que nuestro hijo ha hecho que suceda, porque de repente me dice: Mamá, te voy a pasar a mi papá para que le digas qué juego quiero, y te confieso que esos detalles lo hacen feliz a él y al notarle esa felicidad, qué más puedo pedir. Lo importante es superar esas cosas que te lastiman. Ambos cerramos ese ciclo”.




Post Relacionados:
» Sebastian Rulli y Cecilia Galliano siguen en pleito por la camioneta
» Audiencia de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli por la camioneta
» Cecilia Galliano le contesta a Sebastian Rulli
» Gana Cecilia Galliano demanda y Sebastián Rulli le entrega la camioneta
» Sebastian Rulli sigue peleando con Cecilia Galliano
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas