Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cecilia Galiano aclará los problemas con Sebastian Rulli

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sebastian Rulli

La conductora y modelo Cecilia Galliano en entrevista a TvNotas, habla de su relación con el actor Mark Tacher, con quien dice, lleva muy buena relación, que es la persona con la cual esta feliz, en paz y tranquila. Reconoce que talvez tuvo que vivir todo lo anterior para llegar este buen momento en su vida.

En cuanto a su ex-esposo Sebastian Rulli, comento en forma tanjente que no existe ninguna comunicación, que le respeta por ser padre de su hijo, pero que seria hipocrita hablarle despues de que él la demando.

Ademas aclaro que se ha dicho que ella fue la que demando al actor y eso no es cierto, simplemente esta respondiendo a la demanda que él le interpuso debido a una camioneta. Ella nos cuenta que cuando se separaron, él le exigió una camioneta Hummer y una motocicleta, y ella se lo regreso, ella le pidio su camioneta BMW, pero el actor no se la regreso e incluso la vendio falsificando su firma.

Al menos en eso esta el proceso, se esta validando dicha firma. Pero estas razones, Cecilia prefiere no tener trato con el padre de su hijo.




Post Relacionados:
» Sebastian Rulli y Cecilia Galliano siguen en pleito por la camioneta
» Audiencia de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli por la camioneta
» Cecilia Galliano ganó la demanda a Sebastian Rulli por la camioneta
» Sebastian Rulli sigue peleando con Cecilia Galliano
» Cecilia Galliano y Sebastian Rulli en los juzgados otra vez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas