Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Carlota Casiraghi condiciona a su ex Gad Elmaleh para ver a su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La relación de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh está pasando por un mal momento. Tras su ruptura sentimental en octubre de 2015 como consecuencia de una grave crisis, la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el actor de origen marroquí acordaron mantener un trato cordial por el bien del hijo que tienen en común, Raphaël, quien el pasado 17 de diciembre cumplió dos años de vida.

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho en estos cinco meses que han transcurrido. Tal como asegura la revista francesa 'Voici', Carlota ha puesto unas duras exigencias a su expareja para que este pueda ver al pequeño.

"Gad tan solo puede visitar a Raphaël si el pequeño está bajo vigilancia y no puede coincidir con Carlota. El actor tiene totalmente prohibido llevarse a su hijo fuera de Mónaco, por lo que siempre tiene que verlo en el principado".

Esta nueva situación impuesta por Casiraghi no ha gustado para nada al actor y ya está tomando medidas legales para poder estar con su hijo con total libertad. A pesar de trabajar en Estados Unidos y de su ruptura con Carlota, Gad siempre se ha mostrado como un padrazo con Raphaël y, según sus allegados, tener que estar distanciado de él es un auténtico calvario.




Post Relacionados:
» Carlota Casiraghi da a luz a un niño
» Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan el 31 de Agosto
» Carlota Casiraghies la imagen de Gucci
» Athina Onassis y Carlota Casiraghi amigas desde siempre
» Carlota Casiraghi hija de Carolina de Monaco en entrevista
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas