Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Carlos Villagrán ‘Quico’, se arrepiente de haber salido con Florinda Meza

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Carlos Villagrán, quien encarnara a 'Quico' en la serie 'El Chavo del 8', reveló nuevos detalles de la relación sentimental que tuvo con Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.

Lo que cuenta en la revista tv notas, a mi parecer no es de caballeros, ya que dice que le pidio consejo a Roberto Gomez Bolaños, (el actual esposo de Florinda meza ), y que para el esta relacion ya era insostenible y Don roberto le aconsejo que terminara esa relacion.

Lo cual hizo Carlos ("Quico") y segun cuenta ella se puso mal que hasta fue al servicio medico durane la grabación de un programa.

Termina dicendo que Doña Florinda se metio con el que era en ese entonces el productor del programa Enrique Segoviano.

Esto es lo que ha dicho quico que a ultimas fechas se ha dado a notar atacando a Chespirito o a Doña Flrinda, verdad o mentira, solo ellos, lo que queda claro es que a "Quico" ese dicho de "Los caballeros no tienen memoria" no le queda.




Post Relacionados:
» Florinda Meza no compartira la herencia de Chespirito
» Florinda Meza ya tiene twitter
» Carlos Villlagrán ‘Quico’ da el pésame a Florinda Meza
» Carlos Villagrán “Kiko” dice que Chespirito ha trabajado para narcos
» Florinda Meza se arrepiente de habar mal de Don Ramón
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Carlos Villagrán ‘Quico’, se arrepiente de haber salido con Florinda Meza”

  1. http://www.youtube.com/watch?v=tzb-RQVNsVQ

    Claro q es caballero se lo preguntaron por años, porque se fue, y no lo dijo despues de muuuuchos años a tocado por presion ese tema, lo cierto es q uds se partieran el c... trabajando y viajando a todos lados y no les dan regalias, solo sueldo, claro que pitearian, y es entendible, si no fuera asi, no se hubieran ido kiko, don ramon y la chili, y solo quedo inventar mas personajes, pero no pegaron, si buscan por internet veran la verdadera personalidad de florinda, dejense de cosas, el \"kiko\" era mas pinto que el chespi, solo q este tenia billete

  2. Saladina dice:

    A que kiko tan naco y tan corriente. Se nota que busca que hablen de el a como de lugar, que respete a las mujeres casadas. Si tanto quiere salir en las revistas que se vaya a hacer una colonoscopia y le venda la exclusiva a tvnotas.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas