Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Carlos Rivera por primera vez en el Auditorio Nacional

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Carlos Rivera es el vivo ejemplo de que trabajando dia con dia los sueños se cumplen, y es que desde que ganó la Academia de TV Azteca, gracias a su esfuerzo su nombre se ha hecho importante en el mundo de la musica y el espectaculo.

se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional. Luego de su increíble éxito en el Teatro Metropólitan y una gira por España y Argentina.

La cita para disfrutar de éste gran ídolo, será el sábado 21 de mayo. El gran triunfador de la tercera generación de La Academia en 2004, ha gozado de una carrera ascendente.

Luego de sorprender al mundo protagonizando el musical El Rey León con el personaje de Simba en España durante dos años, regresó a México para interpretar el mismo papel en su país natal y como era de esperarse, desde su primera aparición, ha conquistado al público mexicano con ese papel.

Para su presentación en el Auditorio Nacional, Carlos asegura que no se limitará en nada, ya que es el concierto de sus sueños. Espera contar con invitados especiales que han participado en su carrera. Y que develará en su debido momento.




Post Relacionados:
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» La gira de Atrévete a Soñar y sus presentaciones en el Auditorio Nacional
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Carlos Rivera triunfa en el Auditorio Nacional
» Carlos Rivera dio su primera entrevista en Televisa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas