Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Carlos Rivera compartió su proceso de convertirse en el Rey León

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor y cantante Carlos Rivera compartió con sus seguidores de Facebook un video en donde muestra su transformación a uno de sus más grandes personajes, Simba en El Rey León, junto a la imagen escribió lo siguiente:

En este ‪#‎DíaMundialDelTeatro‬ les comparto mi proceso de caracterización como Simba en El Rey León - México.
Simba Paso 1:
Amapola (Mi Maquillista) pone luces y sobras a la cara para dar profundidad al contraste con la mascara, de cerca se ve un poco cargado por qué la luz del escenario se come el maquillaje.

En este #DíaMundialDelTeatro les comparto mi proceso de caracterización como Simba en El Rey Leon - MexicoSimba Paso 1: Amapola (Mi Maquillista) pone luces y sobras a la cara para dar profundidad al contraste con la mascara, de cerca se ve un poco cargado por qué la luz del escenario se come el maquillaje.Simba Paso 2: Se pinta todo el torso de rojo inspirado en los guerreros #Masái se sella con un polvo especial para que aguante el sudor y se retira. Por último se delinea en amarillo la cara.Simba Paso 3: Con ayuda de Elvirita (Mi vestuarista) Me pongo el pantalón y el corsé bordado en chaquiras de cristal, hueso, madera y conchas. Y por último la corona del rey! La máscara de León joven! Y así Simba está listo para rugir! Y como esto llevó más de mil veces! Jeje Y tan feliz como si fuera la primera vez. #HakunaMatata

Posted by Carlos Rivera on Domingo, 27 de marzo de 2016

Simba Paso 2:
Se pinta todo el torso de rojo inspirado en los guerreros ‪#‎Masái‬ se sella con un polvo especial para que aguante el sudor y se retira. Por último se delinea en amarillo la cara.
Simba Paso 3:
Con ayuda de Elvirita (Mi vestuarista) Me pongo el pantalón y el corsé bordado en chaquiras de cristal, hueso, madera y conchas. Y por último la corona del rey! La máscara de León joven! Y así Simba está listo para rugir! Y como esto llevó más de mil veces! Jeje Y tan feliz como si fuera la primera vez. ‪




Post Relacionados:
» Vanity Fair trae en su portada a Don Juan Carlos, Rey de España
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Firma de la ley de abdicación del Rey Juan Carlos I
» Lista ganadores Oscar 2011
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas