Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Carlos Rivera canta en cena de gala a los Reyes de España y la pareja presidencial

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Carlos Rivera

Sonriente y emocionado llegó Carlos Rivera a la cena de honor en la visita de Estado que hicieron los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, ayer a Palacio Nacional, ya que fue el encargado de amenizar la velada que tuvo como anfitriones al Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la Primera Dama, Angélica Rivera.

El cantante mexicano fue invitado por Presidencia para cantar en la cena de honor que dieron ayer por la noche y a la que acudieron distintas personalidades de la sociedad nacional, deportes y la política.

"Me siento muy honrado de cantar para los Reyes de España y para el Presidente y su esposa.

"Es una estupenda oportunidad de presentar canciones tradicionales de México y de España, nuestra Madre Patria", dijo Rivera en entrevista minutos antes de salir al escenario.

El intérprete de Simba en el musical El Rey León estaba programado para interpretar una mezcla de piezas mexicanas y coplas españolas acompañado del Mariachi 2000 de Cutberto Pérez.

Entre las composiciones que interpretaría el actor y cantante estaban programadas "Noche de Ronda", "La Malagueña", "A Tu Vera" y "México Lindo y Querido".

Rivera estuvo sentado en la mesa, dentro del Patio de Honor, junto con su madre, Madelourdes Guerra; su mánager, Jorge Chiwo, director de Day 1 Entertainment México; y el presiente de Sony Music México, Roberto López, durante los discursos que dieron los jefes de Estado y en el brindis.




Post Relacionados:
» Los participantes de La Academia 2018
» Nominados de la Tercera Etapa de “La Voz…México” por Lucero y Alejandro Sanz
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas