Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Carlos Espejel nunca había hecho casting par actuar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Carlos Espejel

El actor Carlos Espejel reveló que a sus 41 años de edad, hizo su primer casting para estar en la serie "Familia en Venta" bajo el sello de Fox Internacional, que se grabó en Colombia, pues nunca antes el comediante se enfrentó a ser casteado.

Muchos sabemos quien es Carlos Espejel, y si no les recordamos que el salto a la fama gracias a su singular personaje de "Chiquidrácula" en el programa de entretenimiento infantil "Chiquilladas" indicó que está muy contento porque las cosas en su carrera profesional y personal marchan muy bien.

El actor despues de que fue vetado de Televisa, ha trabajado en Estados Unidos y n fechas recientes en Colombia, donde se hizo "Familia en Venta". El actor comenta que fue el publirrelacionista, Raul Xumalin fue quien le dijo que necesitaban un comediante y que deseaban que fuera mexicano, y también le dijo que necesitaría hacer casting, a lo cual se resistió porque nunca había hecho uno.

El actor en un primer momento penso que no se quedaba, pero no fue así. Con respecto a su vida privada comento que vive un momento muy feliz en su vida, a lado de su pareja sentimental con quien tiene dos hijos, aunque sólo uno lleve su sangre.




Post Relacionados:
» Carlos Espejel festeja cumpleaños de su hijo
» Carlos Espejel enojado con Avenida Q
» Carlos Espejel en serie ‘Familia en venta’
» Carlos Espejel se va a Miami para participar en ‘Quién es quién’
» Carlos Espejel fue infiel a su esposa con Alma Cero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas