Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Carlos Baute gana demanda a su hijo que pedía dinero por su abandono

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Es por todos conocidos que el cantante en su adolescencia tuvo un hijo, cuenta la historia que con 15 años, el cantanta embarazo a una joven de su misma edad y cuando le dijeron él y su familia desaparecieron, ignorando el "incidente".

El joven fue reconocido en 2013 como hijo de Carlos Baute, de 41 años, Daniel Arellán, de 26, reclamaba 144 mil euros (casi 3 millones de pesos mexicanos) a su padre biológico.

    Lamentablemente para José Daniel Arellán, el fallo de la demanda interpuesta a su progenitor no le favoreció ya que el juez ha considerado que Arellán, de 26 años, es lo suficientemente mayor para subsistir tanto por sus propios medios, como con la ayuda de su novia, con la que reside en España.

    Este pleito aún no termina ya que José Daniel ha interpuesto otra demanda, esta por daños y perjuicios así como el pago de 2 millones 700 mil pesos (150 mil dólares).

    José Daniel pudo conocer personalmente a su padre. Pero aquel encuentro no fue lo que este joven de 23 años esperaba. La reunión tuvo lugar durante el funeral del padre del cantante, o sea su abuelo. Tras esta cita sólo volvieron a verse una vez más, en mayo de 2010. José Daniel recuerda amargamente la conversación que mantuvo con el artista en ese momento:

    “Lo primero que me preguntó de camino a casa de su representante fue que con cuántas fans suyas me había acostado”.

    “Me prometió que me ayudaría económicamente para que pudiera seguir con mis estudios. Me puso como condición que no adoptase el apellido Baute, que no me dedicara al mundo artístico y que no fuera a los programas de televisión”.

    Carlos Baute acaba de anunciar hace unas semanas que por su esposa esta embarazada y será papá y por lo pronto es lo que le ocupa, su futuro hijo.

    ¿Quien tiene la razón?




    Post Relacionados:
    » Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
    » Hijo secreto demanda a Carlos Baute por daño moral
    » Carlos Baute reconoce hijo de 23 años
    » Boda de Carlos Baute y Astrid Klisans
    » Ganadores Premios Lo Nuestro 2011
    Secciones:
    Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas