Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Nacio Daliah hija de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La primera dama francesa y cantante, Carla Bruni, dio a luz a una niña a las 20:00 horas locales en la clínica La Muette en la que había ingresado a primera hora de la mañana, mientras su marido se encontraba reunido con la canciller alemana, Angela Merkel para tratar la cumbre de líderes de la Unión Europea del próximo domingo, la pequeña llevará el nombre de Daliah.

Quien ha dado la noticia es ni mas ni menos que el presidente de gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha enviado esta tarde un telegrama de felicitación al presidente francés, Nicolás Sarkozy, por el nacimiento hoy de su hija, ha informado la Moncloa.


Aunque ambos ya habian tenido hijos con sus relaciones pasadas, este es el primero en común y los tiene muy felicies. Carla tiene un hijo de 10 años con Raphael Enthoven y para Nicolás Sarkozy es el cuarto, ya que tiene dos de su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli, Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, y Louis de 14 años de su relación con Cécilia Ciganer-Albéniz.




Post Relacionados:
» Carla Bruni a punto de dar a luz
» Carla Bruni da a conocer el nombre de su hija y será Giulia
» Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se han casado en secreto
» Mary Kate Olsen de romance con hermano de Sarkozy
» Nicolas Cage tambien acusado de violencia domestica
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas