Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cansada y decepcionada Paulina Rubio de Colate

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Cansada y decepcionada. A pesar de parar este enfrentamiento con mucho dinero, el daño moral ya está hecho”. Así se siente Paulina Rubio según una persona de su entorno. Hace algo más de una semana, la artista llegaba a un acuerdo con el padre de su hijo para evitar que un juez estableciera los términos de su divorcio millonario.

- Lo que ha tenido que pagar la chica dorada es :

• No sólo tendrá que pagar a su abogado, al psicólogo y al abogado tutelar de su hijo, sino que también se hará cargo de pagarle la minuta al abogado de Nicolás Vallejo-Nágera, como parte del acuerdo alcanzado. Esto le supone a la cantante un gasto de alrededor de 500.000 dólares. A esto hay que añadirle la cuantía que la cantante abonará al padre de su hijo en concepto de mensualidad 243 mil dólares en 3 años, en lugar del millón de dólares que éste le exigía por concepto de pensión durante los próximos años .

• Colate seguirá conduciendo el Porsche Cayenne propiedad de la mexicana valorado en más de 120.000 euros.
• La totalidad de estos gastos hay que añadir los de la niñera que el juez le impuso tener a Colate cada vez que esté con el pequeño, Andrea Nicolás, el colegio, la ropa, la comida y el pediatra, que correrán también por cuenta de la artista. “Se ha quitado un peso de encima.
• Cuando Paulina dio a luz también lo pagó todo.
• Cuando el nene está enfermo le guardan las facturas para que las pague ella.
Nicolás declaró ante el juez que no tenía dinero, ni trabajo y que era su familia la que le mantenía”, afirma el entorno de la cantante.

Ademas de dice que colate se quedo con todo lo de la casa de Madrid, incluyendo las cosas personales de la cantante y que los muebles se los regalo a sus familiares.




Post Relacionados:
» Obligan a Paulina Rubio a pagar los abogados de su ex Colate
» ‘Colate’ Ex de Paulina Rubio se queja de la prensa mexicana
» Colate demanda a Paulina Rubio por no pagar la pensión de 30 mil dlls
» Paulina Rubio no dará un peso a Colate por divorcio
» Nicolás Vallejo-Nágera exige que Paulina Rubio lo mantenga
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas