Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cancela PGR orden de localización contra Kate del Castillo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Kate del Castillo tiene la razón y cabe mencionar, que fue muy inteligente cuando surgió todo lo del Chapo, siempre comento ella tiempo al tiempo.

Hoy el tribunal da la razón a la actriz y confirma que puede entrar en el país sin tener que comparecer ante las autoridades.

La fiscalía de México ha cancelado la orden de búsqueda emitida contra de Kate del Castillo, investigada por vínculos con el capo Joaquín el Chapo Guzmán, en cumplimiento de una resolución judicial que confirma el amparo a la actriz mexicana. De acuerdo con lo publicado el lunes por el diario El Universal, la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) notificó al Juez Tercero de Distrito de Amparo de la Ciudad de México que la orden "fue cancelada".

Recordamos que la fiscalía emitió la orden de localización contra la actriz en febrero de 2016, pero esta solo tenía efectos en México y la protagonista de La reina del sur reside desde hace varios años en Estados Unidos.

Del Castillo es investigada por la fiscalía para saber si recibió retribuciones de Guzmán para su marca de tequila, Honor del Castillo, o el rodaje de una película sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa, extraditado a EE UU en enero pasado.

La actriz propició y participó en un encuentro con el Chapo en octubre de 2015, cuando este todavía era prófugo de la justicia.




Post Relacionados:
» Kate del Castillo será obligada a declarar ante la PGR
» PGR ahora le envía la orden de presentación a Kate del Castillo
» Niegan orden de aprehensión contra Galilea Montijo
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Kate del Castillo ha sido citada por la PGR
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas