Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Camila Sodi y su caracterización de Issabela Camil

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ayer fue el capítulo donde por fin, apareció en Luis Miguel La Serie, Erika, un personaje para el que la actriz tuvo que teñirse el pelo y utilizar pupilentes de color.

La actriz Camila Sodi y los seguidores de Luis Miguel La Serie terminó. Después de siete domingos, este 10 de junio, apareció por primera ocasión Erika, el personaje que realiza la ex de Diego Luna en este proyecto.

Ayer, desde muy temprano, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para presentar a la mujer que aseguran fue el “gran amor” del cantante. “Les presento a Erika. Luis Miguel La Serie”, escribió Camila al lado de una foto donde presumió la caracterización que utilizó para esta interpretación.

Tras darse a conocer que Camila interpreta a Issabela Camil, las comparaciones en internet no se hicieron esperar. Al ver a Sodi con pupilentes azules y cabello rizado y muy rubio, que la hizo parecer el clon de Issabela. En la imagen que compartió en Instagram, Camila aparece luciendo una cabellera muy parecida a la de Camila.




Post Relacionados:
» Ex de Diego Luna, Camila Sodi novia del hermano de Jaime Camil
» Camila Sodi agradece a Issabella Camil por interpretarla
» Jorge Camil y Camila Sodi terminan noviazgo
» Issabela Camil dice que Luis Miguel no fue el amor de su vida
» Confirman embarazo de Camila Sodi
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas