Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Camila Sodi y Diego Luna podrian divorciarse

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Otra vez surgen los rumores sobre una posible separación entre el actor Diego Luna y su esposa Camila Sodi. Esta informacioón como siempre seda a conocer mediante una persona cercana a la pareja y la da a conocer la revista TvNotas.

Esto fuelo que se comento : "De hecho, Diego le dijo que si eso quiere ella, (el divorcio) le va a pelear la custodia de sus hijos. Te puedo decir que esto es un tema duro para él, ya que la quiere mucho, sin embargo, no desea que los niños pasen lo mismo que él, que perdió a su mamá cuando era pequeño. Tal vez se lo dijo como una forma de hacer que Camila recapacite". Lapareja tien 2 hijos en común Geronimo de 4 años y Fiona de 3 años.

Ademas se comenta que en su carrera como cantante, el alcohol está siempre presente y ella no le hace el feo. Así que en sus diversos shows en bares se le ve bebiendo, según dio a conocer la publicación, y hasta se le vio besándose con su guitarrista.

Creo que la vida familiar de la esposa de Diego Luna no ha sido facil, y probablemente tenga heridas que aun no han cerrado.




Post Relacionados:
» Biografía Diego Luna
» Fotos Diego Luna y Camila Sodi juntos
» Salen videos polémicos de Diego Boneta y Camila Sodi
» Se casaron Diego Luna y Camila Sodi en secreto
» Diego Luna abandonado por Camila Sodi
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas