Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Camila Sodi siente culpa de no estar con sus hijos a causa del trabajo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de haber retomado su carrera artística Camila Sodi, confesó sentirse culpable por no poder convivir con sus hijos, debido a los viajes que ha tenido que realizar para la promoción de la película “Compadres” y su participación en una nueva telenovela.

La artista en entrevista comentó que tras regresar al mundo de los espectáculos, ha sentido un gran peso para sobrellevar su carrera y el cuidado de sus pequeños.

“Siento un costal de culpa, hace seis años no trabajaba y luego mis hijos crecieron un poco y decidí volver a empezar y has de cuenta que empezar desde cero y cargando dos costales. A veces me da culpa no poder estar y otras veces estoy bien, depende del día, a veces me da culpa no estar al pendiente de ellos, pero hay días distintos, no me siento especial pero siento que esto le pasa a todas las mujeres trabajadoras”.

Por otra parte, mencionó que para aquellos que intentarán robarle de nuevo el corazón, tal como sucedió con el también actor, Diego Luna, tendrían que llenar ciertos requisitos. “Para aspirar y quién sabe si lo logren, el sentido del humor en definitiva y una lista tan larga que se les acabaría todo el tiempo”




Post Relacionados:
» Confirman embarazo de Camila Sodi
» Camila Sodi, pública imagen más sexy
» Se casaron Diego Luna y Camila Sodi en secreto
» Jorge Camil y Camila Sodi terminan noviazgo
» Ex de Diego Luna, Camila Sodi novia del hermano de Jaime Camil
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas