Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Camila Sodi reacciona ante nuevo romance de Chicharito

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fue muy poco lo que duro, y la realidad es que nunca debió haber existido un romance entre Chicharito y Camila Sodi. Pero se entiende, dado que es una mujer hermosa y Chicharito un chico soltero con ganas de divertirse. Para algo formal, no son compatibles, son mundos completamente diferentes.

Pero de eso ya paso un buen tiempo, ahora Chicharito se ha puesto a ligar vía redes sociales y al parecer le está funcionando.

Tras el intercambio de mensajes que han protagonizado estos días a través de las redes sociales, no parece ya necesario hablar de rumores cuando se trata del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández y la actriz Andrea Duro, a quienes se relacionó sentimentalmente por primera vez hace unos días.

El propio deportista daba a entender hace tres días que había una nueva mujer en su vida, apuntando que no se trataba de un amor "del pasado", al publicar un selfie en su Instagram en el que él aparecía sonriendo a la cámara mientras que su acompañante femenina, de la que ahora no parece descabellado pensar que se trataba de Andrea, posaba de espaldas.

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Ante esto la actriz Camila Sodi, con quien el delantero mantuvo un breve y mediático romance, publicó un mensaje que ha sido interpretado como una burla a la nueva relación que estaría iniciando el futbolista: "El amor es como un pedo. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mi**da".

Chicharito es un chico de paz y educado, por lo que simplemente dejo de seguirla y la bloqueo en sus redes sociales.




Post Relacionados:
» Leticia Sahagún ex de Chicharito opina de Camila Sodi y el futbolista
» Camila Sodi reacciona ante noviazgo de Chicharito
» Lucía Villalón decepcionada de Chicharito por desleal
» Camila Sodi ya tiene nuevo amor y es el Chicharito
» Camila Sodi llega a México y sale con otro
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas