Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Camila Sodi llega a México y sale con otro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como ya les habíamos comentado, hace exactamente una semana se dio a conocer el sorpresivo romance del futbolista Javier "Chicharito" Hernández con la actriz Camila Sodi.

La pareja fue grabada en París en momentos muy románticos, pero eso queda en el pasado, ya que él tiene que concentrarse en su equipo de fútbol y Camila tuvo que volver a México.

Y como en la última semana la relación entre Camila Sodi y Chicharito Hernández se ha vuelto en una de las preferidas del momento, es obvio que los paparazzi do descansaran.

Y es por eso que a finales de esta semana, diversos medios mexicanos han publicado algunas fotografías de Camila de regreso en la Ciudad de México de la mano de otro hombre, que evidentemente no es Chicharito.

En las fotografías se ve a la actriz mexicana saliendo de un restaurante tomada de la mano de un galán misterioso, lo que ha desatado especulaciones acerca de la seriedad de su relación con el atleta.

Bueno el jugador vive en Alemania, y ella en México tiene dos hijos pequeños que requieren su atención, ademas de sus proyectos, por lo que talvez no sea algo formal.




Post Relacionados:
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Confirman embarazo de Camila Sodi
» Camila Sodi no quiere hablar de Chicharito
» Camila Sodi, pública imagen más sexy
» Camila Sodi reacciona ante noviazgo de Chicharito
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas