Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Camila Sodi con el ejemplo da valores a sus hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz y cantante Camila Sodi tiene claro que ante las adversidades lo importante es enseñarles a sus hijos valores como la solidaridad y la empatía con el ejemplo, y por eso desde ayer participan activamente en la colecta y separación de los artículos que llegan al centro de acopio del Foro Tanganica.

Sodi arribó a esta sede ubicada en Polanco acompañada de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona, quienes de inmediato se acomodaron para ir empaquetando en cajas de cartón artículos para bebés.

"Más que decir hay mucho que actuar, que hacer". Agrega que hacer esta labor refuerzan valores como la solidaridad y la compasión, la actriz compartió que ellos (sus hijos) decidieron donar parte de sus juguetes y ropa para que los niños que perdieron su hogar se distraigan.

"Son cosas que no son necesariamente urgentes pero que son necesarias para que se distraigan y sigan jugando. Estamos convencidos de que este evento nos llevará por lo menos un año superarlo y vamos a tardar en la reconstrucción, pero México está unido y muy fuerte"




Post Relacionados:
» Confirman embarazo de Camila Sodi
» Camila Sodi reacciona ante noviazgo de Chicharito
» Camila Sodi, pública imagen más sexy
» Camila Sodi no quiere hablar de Chicharito
» Se casaron Diego Luna y Camila Sodi en secreto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas