Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Camila no se separa solo tomara unas largas vacaciones

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A través de un comunicado de prensa la banda aclaró su situación actual: "Debido a todos los malentendidos que han surgido el día de hoy a partir de la manipulación de ciertas entrevistas que hemos otorgado, nos permitimos aclarar la situación del grupo al cual desde hace más de cinco años pertenecemos”.

El mensaje agrega: “Si bien es cierto que en una entrevista otorgada a ciertos periodistas hemos manifestado la necesidad de tener un periodo de receso para quienes participamos en este proyecto, es completamente falso el hecho de que se esté contemplando una disolución del grupo”.

“Como cualquier persona, hemos contemplado tomar un periodo vacacional durante el lapso intermedio entre el fin de la gira “Dejarte de Amar” y la producción de nuestro siguiente material discográfico”, agregó la banda luego de comentar que se encuentran en un ‘excelente momento” tras su gira de presentaciones.

“Nunca se ha hablado, en ningún momento, de desintegrar el grupo. Una vez más les reiteramos nuestro agradecimiento por su constante apoyo hacia nuestra carrera, por lo que les agradeceríamos rectificar la información que se está proporcionando a través de sus diferentes medios de comunicación”, culmina el comunicado firmado por Mario, Samo y Pablo.

Tras esta misiva, Pablo, el guitarrista de la banda escribió en su cuenta Twitter: “Yo seguiré entregando mi inspiración, ideas, sonidos, pero sobre todo alma y corazón al proyecto q ha llenado de bendiciones mi vida: CAMILA”.

Mientras que Samo escribió: Camila no se separa, hay mucho por cantar!!, tranquilos, todos, Mario Pablo y Yo somos amigos y hay mucho por compartir".




Post Relacionados:
» Grupo Camila se separa
» Autobus del grupo Camila fue quemado por delincuentes en Nayarit
» Camila Sodi y su caracterización de Issabela Camil
» Los Brothers Jonas y la navidad con su familia
» Video A Bailar de Yuri con Yandel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas