Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Camaleones avance del 5 al 9 de octubre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Sebastián no entiende cómo Valentina puede pensar en Ulises y Solange, cuando tienen problemas más urgentes. Valentina llega con Augusto, quien confirma con ella la cita a cenar, y en eso llega el expediente de Pedro. Valentina con gran tensión, está a punto de sacar la pistola, mientras Augusto saca la foto de Pedro del expediente.

Lupita dice a Ulises que vio a Solange muy mal, le dice que tiene que ayudarla. Ulises desilusionado, dice que Solange no va a querer dejarse ayudar. Mercedes regresa totalmente borracha a su casa, tiene una discusión con Evangelina, donde le dice que todo lo malo que le pasa es por culpa de ella y de José Ignacio. Valentina recuerda los abusos que sufrió hace diez años a manos de Mariano, su padrastro, y que Pedro la salvó de esto.

Termina arrepintiéndose de rechazar la invitación de Pedro. Bruno sigue teniendo visiones de la letra “R”. Se la quiere mostrar a Rolando, pero la letra desaparece. Solange encuentra un anónimo en su cuarto donde dice que Augusto es un corrupto y un delincuente. Ella destrozada, se niega a creerlo. Bruno cuenta a Leónidas lo que vio en el sótano, le asegura que todo, incluyendo la voz, fue real.

José Ignacio reclama a Evangelina por tanta hipocresía durante la cena. Ella se defiende, diciendo que él no es quién para exigir que se diga la verdad cuando durante años vivió en la mentira. Pedro muy meloso con Valentina, cuando llega Augusto y los ve, sospechando lo peor. Valentina muy extrañada por la actitud de Augusto. Sabrina encuentra a Mercedes, todavía con los efectos de la borrachera, y la ayuda a volver el estómago. Solange dice a Cristina que ya no soporta a Ulises.

Augusto manda a Valentina a su casa, pero ella antes logra que deje que Leónidas siga trabajando en el colegio. Leónidas sale al sótano a investigar qué puede haber de cierto en la historia de Bruno. Solange cuida la herida de Ulises, y hay un momentito de ternura entre ellos, interrumpido cuando Ulises insiste que no estuvo de acuerdo con el plantón, porque Francisca tenía la razón.

Valentina escucha a Eusebio y Ágata planeando entrar a su casa a buscar evidencia de que ella y Pedro andan, sabe que tiene que evitarlo. Francisca llega al registro civil, donde Augusto la espera para firmar el divorcio. Ella está a punto de firmar.




Post Relacionados:
» Sinopsis de Camaleones de Belinda y Poncho Herrera
» Avance Camaleones del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre
» Avance Camaleones del 7 al 11 de diciembre del 2009
» Miley Cyrus de gira y su hermano será su telonero
» “Camaleones” con Belinda y Poncho Herrera ¡Confirmado!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas