Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Camaleones, Avance 2009 del 19 al 23 de Octubre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias, Telenovela

Se pone en marcha todo el operativo policial para capturar al Camaleón en la iglesia. Mendoza manda SMS a Leónidas avisándole, Leo y los Camaleones interrumpen la entrevista con Irene, Sebastián le da copia del video del atentado y de la entrevista que acaban de tener, le dice que salga cuanto antes. Solange y los gallitos sacan las copias de las llaves.

Ahora, Solange deberá ver cómo le devuelve las llaves originales a su mamá sin que se dé cuenta. Planean cómo harán el robo de los exámenes en la noche. El médico le dice a Valentina que necesita reposo absoluto. Sebastián se dispone a cuidarla, amoroso. Francisca le aclara a Augusto que la condición para que él regrese cuanto antes a la casa, es que duerman en cuartos separados y no haya ningún tipo de intimidad entre ellos. Él aparentemente acepta. Francisca llora la memoria de su primer amor.

Patricio le pide a Betina que no le cuente a nadie lo que le dijo sobre su padre, diciéndole que lo dijo movido por la furia del momento, pero que no era verdad. Valentina despierta, sintiéndose mejor, pero se horroriza al ver que en su recámara está Mariano, su padrastro. El grupo recibe las copias de las preguntas de los exámenes, todos seguros de que con esto la tienen ganada.

Sólo Ulises se niega a tener las preguntas, prefiriendo jugar limpio. Francisca confiesa a Lupita que le duele sacrificar su propia felicidad por Solange, pero está dispuesta a todo para ayudar a su hija a ser feliz. Bruno vuelve a tener visiones del asesinato, pero no entiende nada y no quiere seguir teniendo estas visiones. Es la primera vez que oye un disparo durante la visión.

Luego, se la cuenta a Ulises, que se queda intrigado. Pedro le dice a Perico que planea un secuestro falso para Valentina, para poderla rescatar y así ganársela definitivamente. Le pide a Perico que le consiga dos tipos para que sean los secuestradores. Eusebio no quiere bajar al sótano, pero Ágata le insiste que no puede seguir desobedeciendo a Augusto.

Leónidas le dice a los Camaleones que el arete que encontraron en su casa, es idéntico a unos aretes que tiene Solange. Augusto esa noche, va a recámara de Francisca, le dice que la ama y que se muere por estar por ella. La besa a la fuerza.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Avance Camaleones del 7 al 11 de diciembre del 2009
» Sinopsis de Camaleones de Belinda y Poncho Herrera
» Avance Camaleones del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre
» Miley Cyrus de gira y su hermano será su telonero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas