Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cae helicóptero donde viajaban César Duarte, su esposa y Lolita Ayala

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Lolita Ayala

El día de ayer, el helicóptero en el que viajaba el Gobernador del estado de Chihuahua junto con una comitiva cayó en la Sierra Tarahumara, cerca del municipio de Balleza.

La aeronave en la que viajaban César Duarte, su esposa Bertha Gómez y la periodista Lolita Ayala, tuvo un desperfecto mecánico al momento de aterrizar, lo que provocó que cayera de manera abrupta en la sierra de Chihuahua.

De acuerdo con los reportes, el percance sucedió cuando regresaban de una gira de trabajo en el municipio de Moris. Al parecer el piloto detectó una falla y procedió a realizar un aterrizaje de emergencia, por lo que el aeronave se desplomó a no más de cinco metros de altura.

El accidente ocurrió poco antes de las 21:00 horas, el cual dejó a la esposa del Gobernador y a la conductora de noticias de Televisa con lesiones leves, por lo que paramédicos y cuerpos de emergencias acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.

“Tuve mucho temor porque hubo fuego dentro del motor, yo mismo bajé a Lolita Ayala. El capitán y la tripulación del helicóptero hicieron lo propio para detener el fuego y en eso separarnos del aparato que afortunadamente no estalló”




Post Relacionados:
» Lolita Ayala se recupera del accidente en helicóptero y agradece a Dios
» Lolita de la Vega sale con ex de La Academia
» Lolita Ayala sigue hospitalizada en terapia intermedia
» Lolita Ayala habla de su tragedia familiar, su mamá mató a su papá
» Lolita Ayala regresa a su noticiario despues de su accidente
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas