Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Brandon Peniche envía comunicado tras tragedia familiar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Brandon Peniche, el hijo de Arturo Peniche, atraviesa uno de los momentos más doloroso de sus 32 años de existencia luego de que la pareja sentimental de su suegra, la actriz mexicana Sharis Cid, el empresario Isaías Gómez, fuera asesinado el pasado fin de semana.

El actor mexicano, que contrajo nupcias hace dos años con Kristal Cid, la hija de Sharis, compartió este lunes a través de las redes sociales un breve comunicado de prensa para agradecer las muestras de cariño y solidaridad recibidas desde que se diera a conocer la noticia.

Asimismo el actor reconoció no estar en condiciones para poder dar ningún tipo de declaración en este momento por lo que pidió a la prensa comprensión y respeto.

“Por medio del presente y a nombre de mi familia queremos agradecer profundamente todas las muertas de apoyo y solidaridad que han tenido con nosotros ante la tragedia que estamos viviendo”

“A nuestros amigos de los medios de comunicación les agradecemos el interés pero de momento no estamos en condiciones de poder dar ningún tipo de declaración. Son momentos de mucho dolor y necesitamos estar unidos en familia”.

“Les agradecemos su comprensión y respeto en este momento tan difícil que estamos viviendo y les pedimos sus oraciones para el descanso eterno de nuestro querido Isaías”.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado.

Una publicación compartida por Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) el




Post Relacionados:
» Fotos de las vacaciones de Brandon Peniche y Kristal Cid por Japón!
» Brandon Peniche se casó ayer por el civil, hoy boda religiosa
» Brandon Peniche y Kris Cid serán papás
» Brandon Peniche pidió matrimonio, entre fuegos pirotecnicos
» “Cama para dos”, se presentó en Monterrey
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas