Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo en la custodia de sus hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Brad Pitt y Angelina Jolie ya han llegado a un acuerdo de divorcio. Los abogados de los actores han conseguido alcanzar unos términos con los que ambas partes están de acuerdo, algo que parecía imposible.

A pesar de este gran paso, todavía queda lo más complicado: que firmen este documento. Y es que, al parecer, el que fuera uno de los matrimonios más aplaudidos de Hollywood no puede estar junto en la misma habitación.

A pesar de ello, se espera que la firma se produzca en las próximas semanas, pues ni Pitt ni Jolie quieren seguir prolongando la situación por sus hijos, los más perjudicados por su separación.

De hecho, uno de los puntos que han marcado este acuerdo de divorcio ha sido la relación que Pitt debería tener con sus seis hijos, Maddox (16), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (11) y los mellizos Knox y Vivienne (9).

Uno de los principales motivos de la separación de la pareja habrían sido los problemas de Pitt con el alcohol, algo que terminó reconociendo él mismo. "Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia, pero incluso el año pasado hubo cosas que no estaba tratando: estaba bebiendo demasiado".




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Angelina Jolie quiere destruir a Brad Pitt
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
» Angelina Jolie está furiosa con Brad Pitt
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas