Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Brad Pitt en supuesta carta, habla de la salud de Angelina Jolie

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Brad Pitt

Se dice que en una carta, la cual es atribuida a Brad Pitt (50 años) y dedicada a Angelina Jolie (38) esta en diferentes medios digitales de Estados Unidos desde el pasado 23 de diciembre, con la velocidad viral que traen consigo los apellidos de la pareja más célebre de Hollywood.

Esta carta levanta polemica, dado que se habla de una crisis en la pareja, y que la supuesta boda no se lleva a cabo desde hace ya mucho tiempo. Hay quienes creen que el autor es el propio Pitt y quienes, por el contrario, sentencian que se trata de un impostor: «En la primera línea está quizás la evidencia más clara de que esas no son palabras de Pitt: ‘‘Mi mujer se puso enferma’’»,
La polémica carta desvela detalles sobre la salud de Jolie cuando tenía 35 años y sobre la crisis emocional que padeció en aquella época: «Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores con los niños. Había perdido 15 kilos y, a sus 35 años, pesaba 45. Estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza la abandonó, tenía bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejó de cuidar de sí misma». Ante aquella perspectiva, añade, «decidí actuar. Y entonces me di cuenta de una cosa: la mujer es el reflejo de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura. Yo no tenía ni idea que ella pudiera amar tanto».

Actualmente Pitt ha estado una temporada en Londres, mientras que Angelina lleva meses en Australia, junto a su numerosa prole, rodando su nueva película como directora. Hace unos días, el actor se trasladó a Sidney para pasar la Navidad junto a su familia.




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
» Biografia y SlideShow de fotos con Brad Pitt
» Según Ex-Guardespalda de Angelina Jolie ha engañado a Brad Pitt siempre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas