Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Boda Real del príncipe Carlos Felipe de Suecia y la ex modelo Sofía Hellqvist

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Príncipe Carlos Felipe

Ni el sol radiante falta este sábado en Estocolmo a la boda real del príncipe Carlos Felipe de Suecia y la ex modelo Sofía Hellqvist, convertida ya en princesa de la Casa Bernadotte y en duquesa consorte de Värmland, título que ostenta su esposo.

Es el final de un largo romance muy polémico por el pasado de la joven, ex modelo de bikinis y ex concursante de un picante 'reality' de televisión. Como si de un auténtico cuento se tratara, la joven ha terminado siendo aceptada por los soberanos suecos y por toda la familia.

La familia real sueca al completo ha llegado minutos antes de las cuatro y media. La llegada de la princesa Magdalena, hermana pequeña del contrayente, ha causado enorme expectación porque está embarazadísima. De hecho, está a punto de salir de cuentas y en los últimos días se especulaba con la posibilidad de que el parto se adelantara y compitiera en protagonismo con la boda de su hermano.

Como corresponde a un hijo del rey, los novios han sido saludados después con 21 cañonazos de honor desde la fortaleza militar de Skeppsholmen.




Post Relacionados:
» Las 100 famosas víctimas del ‘celebgate’
» Fotos de la visita sorpresa del Principe Felipe a Afganistan
» El principe Felipe lleva a la infanta Leonor a visitar a su hermana
» Felipe VI es proclamado Rey de España
» Boda Real de la princesa Victoria y Daniel Westling
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas