Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Boda de Paul McCartney con Nancy Shevell

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Boda de Paul McCartney con  Nancy Shevell

Este es el tercer enlace del cantante de Liverpool se celebra el mismo día que John Lennon, compañero de banda de McCartney, cumpliría 71 años. Paul McCartney ha dado el 'sí quiero' a Nancy Shevell, después de cuatro años de relación.

A pesar de la reticencia de los protagonistas a dar detalles sobre el enlace, se sabe que ha sido un ceremonía íntima, con unos treinta invitados, en un registro civil de Londres y que, posteriormente, habrá un discreta recepción en los jardines de la casa del cantante.

Entre los invitados que han asistido se encuentran Ringo Starr, ex compañero de McCartney en Los Beatles, y su mujer, Barbara Bach, los cinco hijos del cantante, entre ellos, Beatrice, de 8 años, hija de su relación con Heather Mills, que ha sido la dama de honor, o el hijo de ella, Arlen Blakeman, de 19 años, quien el viernes adelantaba en su cuenta personal de Facebook un viaje a Inglaterra este fin de semana. La periodista estadounidense Barbara Walters, de 82 años, prima segunda de la novia, también se ha desplazado hasta Londres para compartir este momento tan especial con la familia y el viernes escribía en su cuenta personal de twitter: "Me voy fuera a pasar un gran fin de semana. Os cuento más cuando vuelva".

Fuente : Hola.es




Post Relacionados:
» Paul McCartney sale con casada!!!
» Acusa a Paul McCartney de Linda Eastman
» Paul McCartney apoya a su hija Stella McCartney
» Paul McCartney ahora solo saldra con millonarias
» Tercer matrimonio de Paul McCartney con Nancy Shevell!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas